Incoherency Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplication 666 del Mal.

Ir abajo

Aplication 666 del Mal. Empty Aplication 666 del Mal.

Mensaje por Malo Miér 21 Sep 2011, 19:25


-Nick del Postulante:Asesino del mal 666

- Sexo [H - M]: Masculino XDDD MACHITO xd tengo pene de 14 cm xd pero mi mama me reta cuando se me para :c

- Nacionalidad: Peruano

- Edad:13

- Job que deseas hacer entrar a la Guild: Assasin Cross del mal 666

- Otros Jobs con los que podrías desempeñarte en WoE y cumplir un buen papel: mmh niun otro no tengo mucho tiempo para hacer eso :c

- Cambiarías de PJ si la Guild te lo pide?: Puede ser :c

- Tienes Pjts para apoyo Guild? (MVP-BG) Cuales?: tengo sniper ultra wpe mata belze, creator con homunculus etc

- Cuántos años llevas jugando al RO?: 2 años

- Sabes usar TeamSpeak 3? (Micrófono opcional) si yo setodo eso tambien uso youtube y a vecedsun poco de canal 13 y msn <3

- Nombra tus Anteriores Guilds: ragenoob > esos no rinden son un asco de players, y acá solo juge 1 woe :c

- Porque razón abandonaste tu último Clan?: xke tenia problemas con mi mama me pegaba mucho xke jugaba x-x

- Razón por la cual quiere entrar: xke kiero ser como ahead es como mi papa :c quiero ser fan tuyo x.x

- Días que puedes jugar WoE? (Info here -> (horarios de chile): todos los dias no tener vida

- Horas de actividad diaria en el Ro? (Si hay un dia q no puedes jugar avisa, también tu conexión promedio al día) mmh como 15 horas aproximadante llego a no tener que ir a aser caca o algo asi

- Cantidad y Tipo de Consumibles que ocupas en WoE? mmh edps , comidas de luk y agi y un poco de int.

- Cual es tu trabajo en WoE según tu apreciación? mmh tirar criticos a los creas de 6k comprovado y mas esos scroll de magias pued bajar mucho gg

- Equip y Build de tu Personaje: (Escríbelo nomas): usaria infiltrador, marionete doll, un fb, elementals swords, acce de bg y gloves y proxy y dibaoos boots .

Gracias <3 y ya me ise la cuenta en el foro espero que me acepten SALUDOS

Malo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.