Incoherency Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

profesor olp

2 participantes

Ir abajo

profesor olp Empty profesor olp

Mensaje por zetax Dom 04 Ago 2013, 00:38

Nick Ingame: Irony-X

- Sexo [H - M]: hombre

- Nacionalidad: Chilenicimo como los porotos

- Edad: 33

- Job que deseas hacer entrar a la Guild: Profe olp

- Otros Jobs con los que podrías desempeñarte en WoE y cumplir un buen papel: Crea dd - clown - HW MS y FS - HP FS

- ¿Cambiarías de PJ si la Guild te lo pide?: si fuece necesario

- ¿Tienes Pjts para apoyo Guild? (MVP-BG) ¿Cuales?: solo llevo 4 dias en el server y solo tengo mi profe

- ¿Cuántos años llevas jugando al RO?: desde el 2006

- ¿Sabes usar TeamSpeak 3/Skype/Raidcall? (Micrófono opcional): RC fonos y microfono aun que aveces no me gusta hablar XD

- Nombra tus Anteriores Guilds: muchas pero las mas recordadas y quizas conocidas son Tempest - Impact -insomnia

- ¿Por qué razón abandonaste tu último Clan?:cambios de server, ais el server muere me voy con al guild, pero si la guild se cambia solo por cambio los dejo.

- Razón por la cual quieres entrar: la verdad no lo se solo me tinco, aun que si me gustaria saber que tal son como guild.

- Días que puedes jugar WoE?: domingos

- ¿Horas de actividad diaria en el Ro? (Si hay un dia q no puedes jugar avisa, también tu conexión promedio al día): de 4 a 5 horas al dia

- Cantidad y Tipo de Consumibles que ocupas en WoE: muchos consumibles eso depende de cuanto pueda cargar, condensadas, potas SP, concentracion, comida de DEX INT AGI, speed potion, gemas por monton

- ¿Cuál es tu trabajo en WoE según tu apreciación? (WOES 1.0 Y 2.0): 2.0 dispeleiar la primera linea enemiga, y cuando se pueda buguar el land enemigo.

- Equip y Build de tu Personaje: (Escríbelo, no pongas links externos o no te dejará postear):
ILC
Blush of Groom
Gentleman's Pipe
set Glorius encantado +3dex
(si no hay glorius satan robe +3dex con evil - proxy con noxius - Variant o Diablo Boot con green ferus)
valky shield con thara
Combat knife (si no se puede sacar una daga con 4 drop)
2 orleand glove con zerom y 1 orleand con smokie de swicheo


eso seria
Atte. Zetax

zetax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

profesor olp Empty Re: profesor olp

Mensaje por Ahead Dom 04 Ago 2013, 02:14

Dale loco, ahí leí, solo hay una cosa que aclarar, por mi +1 de Profe OLP, aunque si puedes cambiar a Crea DD te lo agradezco.

Contáctame ingame a Ahead o Ahead iL KOREAN.
Ahead
Ahead
Evil Snake Lord [LvL3]
Evil Snake Lord [LvL3]

Masculino Libra Perro
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 29
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

profesor olp Empty Re: profesor olp

Mensaje por Shuar Dom 04 Ago 2013, 03:14

Yo hable con él in game y me pareció que sabe sus funciones, +1

Shuar
Eddga [LvL2]
Eddga [LvL2]

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

profesor olp Empty Re: profesor olp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.